Si usas Divi, uno de los themes premium más utilizados y que más gustan en la comunidad WordPress en todo el mundo, seguro que más de una vez has echado de menos el poder personalizar algo más el estilo del blog, es decir, el diseño y la presentación de los artículos.

Es verdad que Divi es un theme muy completo y viene muy bien preparado, pero también es cierto que en cuanto al diseño del blog, tiene mucho por mejorar todavía. Por suerte, normalmente hay solución para casi todo y esto no va a ser menos.

Por un lado, con CSS se puede solucionar y podemos otorgar al blog creado con Divi un aspecto mucho más atractivo; pero hoy no vamos a hablar de código, hoy os traigo un plugin que es realmente interesante para personalizar el diseño y la presentación de los artículos en un blog creado con Divi.

Este plugin se llama Divi Blog Extras (no se han matado con el nombre 😉 je je) y hace cositas muy interesantes y que os van a gustar mucho. Para que veáis por ejemplo, yo lo utilizo en mi blog y lo bueno de este plugin es que se integra perfectamente con Divi, ya que se incorpora como un nuevo módulo dentro del constructor Divi Builder.

¿Qué ofrece Divi Blog Extras?

Muy fácil, voy a ser rápido y conciso, Divi Blog Extras te ofrece la opción de elegir entre 7 diseños (y alguno más…) para presentar tus artículos en el blog de Divi, diseños muy chulos y muy currados. Además, cada uno de estos diseños es totalmente configurable y customizable. Aquí tenéis todas las opciones de diseño que nos ofrece Divi Blog Extras.

Divi Blog Extras - Box Extended

Box Extended > Ver Demo

Divi Blog Extras - Grid Extended

Grid Extended > Ver Demo

Divi Blog Extras - Block Extended

Block Extended > Ver Demo

Divi Blog Extras - Classic

Classic > Ver Demo

Divi Blog Extras - Full Width

Full Width > Ver Demo

Divi Blog Extras - Full Width Background

Full Width Background > Ver Demo

Divi blog extras - mas opciones

Más diseños > Ver Demo

Conclusión

Como habéis visto, es un plugin que merece totalmente la pena, ya que con unos cuantos pasos, vamos a poder customizar y personalizar el estilo de nuestro blog tal y como deseemos, sin necesidad de insertar código ni nada.

Para conseguirlo tienes dos opciones, puedes ir a su página web oficial y comprarlo por un precio de unos 18 € (versión simple) o 45 € (versión ampliada) o bien, te puedes suscribir a mis Cursos de Marketing Online, donde encontrarás éste y otros muchos plugins y themes premium totalmente GRATIS incluidos en la suscripción.


Y ahora, si te apetece, pásate por mi Canal de Youtube y... ¡SUSCRÍBETE! ¡Gracias!Suscríbete a mi Canal de Youtube