¡Lo prometido, es deuda! Tal y como os comenté ayer, arrancamos con un nuevo curso de Marketing Online, en esta ocasión, vamos a ir un pasito más allá con uno de los themes más utilizados y más queridos por la comunidad WordPress, Divi y vamos a ver muchas más cositas de las que ya vimos en el anterior curso de nivel básico (Curso de Divi 3.0), el cual os aconsejo realizar antes de entrar en éste de nivel avanzado.

En este curso vamos a entrar a utilizar algunos plugins externos que van a maximizar aún más el potencial del theme Divi y además, vamos a ver también algunos ejemplos de código CSS que podemos implementar para añadir efectos y funciones que de por sí no podemos encontrar en Divi tal cual.

Comenzamos pues con un nuevo curso sobre Divi de nivel avanzado, totalmente práctico y en vivo, como siempre, para sacarle más partido aún a este theme que está revolucionando el mundo del diseño web con WordPress.

Os espero el lunes con la primera entrega, hasta entonces, disfruten del fin de semana, sean felices y practiquen mucho. ¡Arrancamos!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Añadiendo funciones con Divi Booster.
#2 Customizando el blog con Divi Blog Extras.
#3 Ocultando cositas con Divi Ghoster.
#4 Creando efectos con Divi Switch.
#5 Plantillas predefinidas.
#6 Mega menús en Divi.
#7 Añadiendo estilos CSS a Divi.
#8 Captación de suscriptores con Bloom.
#9 Compartir en Redes Sociales con Monarch.
#10 Recursos GRATIS para Divi.