Formación en Marketing Online

Para seguir avanzando, hay que formarse. Por eso, te puedo ayudar a que avances en tus trabajos de marketing online. Puedes elegir entre sesiones online o bien, sesiones presenciales. Lograrás aprender de manera personalizada y adaptada a ti.

Estoy deseando poder compartir contigo toda mi experiencia en el mundo del marketing online, así que, si necesitas una tutorización personalizada, estás en el lugar indicado. Puedes elegir entre una sesión online o bien, una sesión presencial.

Sesión Online

Realizaremos una sesión solos tú y yo, nadie más. La duración será del tiempo que necesites y en función a ello, irá el coste. Tendrás la oportunidad de preguntarme todo aquello que desees y además, lo iremos viendo al mismo tiempo, en vivo. Es imprescindible que yo tenga toda la información de las preguntas o dudas a realizar antes de la sesión, para ahorrar tiempo y que podamos ir al grano, que es lo importante.

Sesión Presencial

Hasta un máximo de 6 personas. Tengo opción de desplazamiento. De igual forma que en la formación online, los requisitos son los mismos. Esta formación está orientada a grupos de trabajo, misma empresa, mismo gremio, etc.

Infórmate sin compromiso.

Nombre
Email
Tu mensaje
Acepto la Política de Privacidad.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a buen recaudo, nuestra web cumple todos los requisitos marcados por el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Más información sobre nuestra empresa:
  • Responsable: Miguel Valero Fernández.
  • Finalidad: resolver las dudas transmitidas a través del presente formulario de contacto.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nuestra empresa.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Siteground, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.