Comenzamos nuevo curso en MiguelValero.com, en esta ocasión nos adentramos en el mundo de Divi, uno de los temas premium más utilizados y que más gustan (si no el que más) dentro de la comunidad WordPress.

El tema Divi es una pasada, primero porque es uno de los pocos temas premium que está disponible, en su totalidad, en español y eso ya, es un adelanto. Además, cada vez es más ligero y por si fuera poco, es muy fácil de manejar.

A lo largo de las 10 lecciones del curso, aprenderemos a instalar Divi en nuestro WordPress, veremos el personalizador de temas y de módulos, trabajaremos sobre el constructor Divi y veremos todo lo que se puede hacer con él y con cada uno de sus módulos y además, veremos el constructor visual, una auténtica pasada. Por último, os dejaré algún realito…

Después del curso de Divi 3.0, serás capaz de crear tu página web o tienda online totalmente profesional; pero esto no es todo, porque más adelante, te traeré el curso de Divi Avanzado, para que compruebes que este tema premium para WordPress no tiene límites y que se puede hacer con él cualquier cosa que se nos ocurra.

A partir del próximo lunes 1 de enero, comenzamos con el Curso de Divi 3.0, comenzaremos el año pegando fuerte y con uno de los temas del momento en WordPress. Hasta entonces, pasen un gran fin de año, sean felices, coman perdices y comiéncenlo con mucha energía, sonriendo y con mucha salud. ¡Feliz entrada de año!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalación y opciones del tema.
#2 Personalizador de temas.
#3 Personalizador de módulos.
#4 El constructor Divi y los ajustes de página.
#5 Módulos estándar I.
#6 Módulos estándar II.
#7 Módulos estándar III.
#8 Módulos de ancho completo y especial.
#9 Constructor visual.
#10 Tema premium y plantillas de regalo.