Hoy vamos a ver algunos trucos para facilitar la ardua tarea de invitar a todos nuestros amigos a un evento en Facebook, por supuesto, para evitar tener que ir invitando uno a uno.

En primer lugar, tengo que decir que estos trucos están probados en el navegador Chrome, en posteriores artículos veremos algunos métodos a utilizar en diferentes navegadores, como Firefox, Safari o Internet Explorer.

Bien, vamos a explicar el procedimiento a seguir para invitar a todos nuestros amigos a un evento en Facebook:

1. En primer lugar vamos a instalar la extensión Facebook Invite-All by SimpleCrew en nuestro navegador Chrome.

2. A continuación, crearemos nuestro evento. Una vez confirmada nuestra asistencia, llega la hora de invitar a nuestros amigos.

3. Si utilizáis un ratón, con la típica ruleta, hay un truco interesante para hacer el scroll automático; sitúen el ratón en lo alto de la lista de invitados y pulsen la ruleta hacia abajo, como si de un botón se tratase; el puntero del ratón se convertirá en otro icono y ahora simplemente, desplacen el ratón hacia abajo, esto hará que se vayan cargando todos nuestros amigos de manera automática hasta llegar al último.

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 15.59.06

4. Una vez tenemos todos los amigos cargados, llega el momento mágico! Si habéis notado, desde que instalamos la nueva extensión, nos aparece arriba en la barra de dirección un nuevo icono, pues es el momento de utilizarlo; pinchamos en él y automáticamente esta extensión realizará el trabajo de invitar a todos y cada uno de nuestros amigos a nuestro evento.

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 16.12.35

Es muy importante que sepamos que si tenemos muchos amigos, Facebook nos restringirá la invitación a todos ellos y sólo nos permitirá invitar a un número determinado. Aún así, este método es muy sencillo y nos ahorrará mucho tiempo a la hora de invitar a todos nuestros amigos a los eventos que creemos en Facebook.

Sin más, espero que os haya gustado y servido este truco y si os apetece, compartan! Gracias!