Hoy os traigo un regalazo y no es ninguna inocentada, ¿por qué? Porque os lo merecéis, por estar ahí cada día y por seguir el blog de MiguelValero.com.

¿De qué se trata? Pues muy simple, es un diseño de Landing Page muy chulo para Divi tematizado (Christmas Day) y que te vendrá muy bien si trabajas con Divi y WordPress y si tienes que realizar algún trabajo para algún cliente sobre la Navidad o para ti o bien, para futuros trabajos. A continuación, os dejo un vídeo para que veáis el diseño.


El diseño está extraído de Divi Cloud, una plataforma muy interesante de recursos para Divi, que por supuesto te recomiendo si todavía no la utilizas y que es de pago, por eso esto que te traigo hoy es un regalazo.

Si ya has trabajado con Divi y lo controlas, perfecto; pero para aquellos que todavía no lo dominan a la perfección, a continuación os explico los pasos que tenéis que seguir para instalar el diseño en vuestra web sin ningún problema. Os tengo que decir que los textos están en inglés, pero ya sabéis, con Divi es súper fácil editarlo todo y ya veréis cómo en unos minutos la tenéis a vuestro gusto.

Pasos para importar el diseño de Landing Page Christmas Day en Divi

Paso 1

En primer lugar, creamos una página en WordPress y habilitamos el constructor Divi. A continuación, pinchamos en el icono de la doble flecha para IMPORTAR nuestro diseño.

Paso 2

En el segundo paso, pinchamos en la opción IMPORTAR, elegimos el archivo JSON de los dos que os habéis descargado y después, pinchamos en Importar Diseño de Divi Builder.

Paso 3

Una vez tengamos nuestro diseño ya importado, lo único que queda es meter el código CSS del mismo, para ello, pinchamos en el icono de menú hamburguesa que estáis viendo en la foto 3.

Paso 4

Y por último, pegáis el código CSS en este recuadro, guardamos y listo. Si hacéis una vista previa de vuestra página, podréis ver el diseño totalmente adaptado y perfecto para empezar a editar todo aquello que deséeis.

Descarga de Archivos

Espero que os haya gustado el regalo, a continuación os dejo el enlace de descarga de los dos archivos. Ah, si todavía no utilizáis Divi en vuestros trabajos con WordPress, no os preocupéis, quizás es porque todavía no os lo han mostrado a fondo. En los próximos días lanzaré el Curso de Divi 3.0, para que lo dominéis como es debido y podáis sacarle el máximo partido a uno de los mejores Themes Premium que existen para WordPress, además en español (incluiré el Theme Premium para mis suscriptores, por supuesto).


DESCARGAR ARCHIVOS

Sin más, ya sabéis que seguimos con los Cursos de Marketing Online en MiguelValero.com y que si te suscribes a ellos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.