¿Todavía no conoces la nueva pestaña “SERVICIOS” en las Fan Pages de Facebook? Hoy te explico qué es y cómo podemos sacarle partido a esta nueva herramienta de la red social más famosa del mundo.

De todos es bien sabido que Facebook no deja de innovar y más si se trata de las páginas de empresa, pues bien, lo último de la potente red social de Mark Zuckerberg es incluir dentro de nuestras páginas una pestaña para detallar, de manera breve, los servicios de nuestra empresa. Es una gran idea y que otorgará mucha más fuerza a las páginas corporativas.

¿Dónde tenemos esta pestaña?

Pestaña servicios paginas facebook 2016

¡Ahí la tenemos! Ahora sólo tenemos que pinchar en ella y empezar a configurar los servicios de nuestra empresa.

Configuración de los servicios

Una vez dentro, nos aparecerá una pantalla parecida a ésta, con los datos de nuestra empresa y nos dará la opción de empezar a introducir servicios.

Configuracion pestaña servicios paginas facebook 2016

A partir de aquí, rellenamos tantas fichas de servicios como queramos y vamos guardando.

Cuadro ficha servicio paginas facebook 2016

Intenta rellenar todos los datos de las fichas, incluso la foto, proporciona más vistosidad y por tanto, más opciones de que los visitantes se interesen por ello.

Si os fijáis, en la parte lateral izquierda tenemos un botón que dice Publicado [?], pues bien, si lo activamos, los 3 últimos servicios que hayamos añadido aparecerán al principio del muro de nuestra página. ¡OJO! Que no se te olvide…, introduce en los tres últimos lugares los servicios que quieras que aparezcan en tu muro, los que consideres más importantes en tu empresa o los que te interese vender antes.

Bien, hasta aquí el artículo de hoy sobre Redes Sociales, espero que os haya servido y por supuesto, que lo pongáis en práctica en cuanto terminéis de leerlo. ¡Hasta pronto!