Para mí, TweetDeck es una herramienta completamente imprescindible en mi día a día, ya que, al gestionar múltiples cuentas de Twitter, se me hace imposible hacerlo a través de la web propia de la súper conocida Red Social.

Gracias a sus columnas y a sus posibilidades de configuración y diseño se convirtió desde hace tiempo en una de las principales aplicaciones para utilizar Twitter.

La verdad que TweetDeck es una muy buena aplicación para poder ver Twitter a nuestra manera, tanto en diseño como en columnas. Además es una herramienta que en los últimos años ha ido mejorando bastante por lo que hoy en día es una de las más competitivas.

Ahora, veamos algunas ventajas de utilizar TweetDeck:
  • Sus columnas. Es lo que la hace tan especial, el poder poner columnas sin fin sobre cual palabra o cosa que queramos. Podemos monitorizar todo lo que queramos desde la herramienta.
  • Integración con Bit.ly. La aplicación también nos da la posibilidad de integrarse con nuestra cuenta de Bit.yl, de tal forma que cada enlace que publiquemos a través de TweetDeck se convierta automáticamente en nuestra cuenta de bit.ly.
  • Configurar columnas. Cada columna de TweetDeck la podemos personalizar de tal forma que el contenido que nos muestra está mucho más seleccionado.
  • Alertas. También podemos poner alertas en determinadas columnas, de tal forma que cada vez que haya una novedad nos salga una notificación.
  • Programar Tweets. Si queremos una alternativa a HootSuite o Buffer, también podemos programar tweets en TweetDeck.
  • Es gratis. Todo lo que ofrece TweetDeck es gratis, no hay una parte de pago.

TweetDeck1-1024x502

Y recuerda, está disponible tanto para Windows como para Mac. Ya no tienes excusa, empieza a utilizar TweetDeck ahora!

Enlaces de DESCARGA:

Descargar Windows      Descargar Mac