Si eres Community Manager o simplemente tienes o gestionas varias cuentas de Instagram, te vendrá genial esta aplicación de escritorio para Windows 8 y Windows 10, Instapic, con la que podrás gestionar, de una manera súper sencilla todas tus cuentas de Instagram desde tu PC.

Comencemos instalando la aplicación en nuestro ordenador con Windows 8 / 10, desde este enlace.

Ahora, abrimos la aplicación y nos logueamos con cualquiera de nuestras cuentas. A partir de aquí, el funcionamiento de Instapic es muy similar al de la aplicación nativa de Instagram; podemos ver las fotos que suben las personas a las que seguimos, podemos interactuar con ellas, darle a me gusta, comentar, etc., podemos gestionar las notificaciones, buscar hastags y todo lo que se puede hacer en Instagram en nuestro smartphone.

instapic-para-windows

Además, podemos subir y publicar nuestras propias imágenes, añadiendo sus correspondientes filtros.

instapic-para-windows-8

Por otro lado, lo que lo hace realmente interesante, es la posibilidad de gestionar varias cuentas de Instagram. Para añadir una nueva cuenta debemos ir a Ajustes (icono de abajo en la barra lateral izquierda) > Add/Switch Account y ahí, introducir las credenciales de la cuenta en cuestión. En esta misma opción podemos intercambiar entre las cuentas que gestionemos.

Única pega, está en inglés; pero bueno, no lo veáis como una pega, si no como una nueva oportunidad para aprender algo más del idioma más hablado y más popular del mundo.

Espero que os haya gustado esta fantástica aplicación y si la necesitáis, ya sabéis, es totalmente GRATIS.