En el artículo de hoy, vamos a ver cómo podemos incluir la insignia verificada de Facebook en nuestras páginas; pero antes, vamos a aclarar un pequeño detalle, debemos diferenciar bien entre la insignia azul en una página o un perfil, que significa que Facebook confirmó que se trata de la página o el perfil auténticos del personaje público, el medio de comunicación o la marca en cuestión y la insignia gris en una página, que significa que Facebook confirmó que se trata de la página auténtica del negocio o la organización en cuestión. Nosotros nos vamos a centrar en la segunda, referente a negocios y organizaciones.

Por otro lado, debemos tener claro que, obtener la insignia verificada para la página de nuestro negocio no es sólo por estética o por placer, si no que esta verificación hará más fácil la búsqueda de nuestro negocio a través de Facebook y la seguridad de que están acudiendo a la página correcta. Con una cuenta verificada, la búsqueda de nuestro negocio en la red social será mucho más rápida.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Nos situamos en la página en cuestión y pinchamos en CONFIGURACIÓN.
  • Ahora, vamos al apartado GENERALVerificación de la página – Editar

Insignia verificada de facebook mv2

  • Seguimos todos los pasos que nos indica y… ¡listo!

Insignia verificada de facebook mv

Insignia verificada de facebook mv1

Si nos da problemas o no se completa la verificación, podemos realizar un paso alternativo, subiendo algún documento que acredite la propiedad de nuestra página.

Insignia verificada de facebook mv3

Igualmente, para páginas personales, que no sean negocios u organizaciones, nos podemos dirigir a esta dirección y realizar la verificación directamente desde aquí.

Insignia verificada facebook clase

Nada, así de simple y sencillo es verificar nuestra Página de Facebook. ¡Nos vemos pronto con otro interesante artículo sobre Redes Sociales y Social Media!