Entramos hoy ya en la 10ª y última entrega del curso de email marketing con WordPress, sesión en la que vamos a ver la integración de nuestra plataforma de email marketing con Woocommerce, el plugin de venta online por excelencia de WordPress.

En la clase de hoy, última de este curso, vamos a ver cómo podemos configurar las opciones de MailPoet para que los visitantes que nos compren algún producto en nuestra tienda virtual, puedan suscribirse a nuestro boletín de noticias con tan sólo hacer un click, o ni siquiera eso, puedan suscribirse automáticamente.

Sin más, vamos ya con la 10ª clase del Curso de Email Marketing con WordPress: Integración con Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues bien, con esta última clase, damos por finalizado y completado el curso de email marketing con WordPress. Espero que haya sido de vuestro agrado y sobre todo y como siempre, que hayáis aprendido algo nuevo, que estoy seguro que sí.

Ya sabéis, yo no paro, mañana vuelvo por aquí con un curso nuevo y con nuevas clases en vivo, para que podáis sacar el máximo partido a esto del marketing online. Por mi parte, sólo me queda desearos un feliz día, que disfrutéis al máximo, que practiquéis y llevéis a cabo todo lo que estamos viendo por aquí. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación del software.
#2 Configuración de MailPoet.
#3 Formularios de suscripción.
#4 Suscriptores y listas.
#5 Creación y envío de boletines.
#6 Notificación de publicaciones.
#7 Correos electrónicos de bienvenida.
#8 Configuración del servidor de correo.
#9 Ajustes avanzados.
#10 Integración con Woocommerce.