Comenzamos nuevo curso, en esta ocasión vamos a destripar Elementor, un mega plugin con el que vamos a poder crear y maquetar nuestras páginas en WordPress de una manera súper sencilla con tan sólo arrastrar y soltar elementos.

En la actualidad, existen ya varios maquetadores visuales, aunque Elementor, se ha convertido ya en uno de los más utilizados y mejor valorados por muchas razones, entre ellas, es ligero, es fácil de usar y cada día está más optimizado.

En este curso de nivel básico, vamos a trabajar con Elementor en su versión gratuita y vamos a ver todo el potencial que tiene, que es mucho. Más adelante, realizaremos el curso de nivel intermedio, en el que trabajaremos con Elementor Pro, el cual posee muchas más características y funcionalidades.

Dicho esto, os espero mañana ya con la primera clase de este curso, que estoy seguro que os encantará. ¡Vayan calentando motores, comenzamos con otro interesantísimo curso! ¡Hasta mañana!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y puesta a punto.
#2 Configuración y ajustes generales.
#3 El Maquetador visual.
#4 Elementos básicos I.
#5 Elementos básicos II.
#6 Elementos generales I.
#7 Elementos generales II.
#8 Elementos generales III.
#9 Widgets de WordPress.
#10 Maquetando una página de inicio.