Algo sobre mí…

Como ya sabes, mi nombre es Miguel Valero y ¡me encanta el Marketing Online!

Por un lado, soy el creador de www.miguelvalero.com, la web que estás viendo y la cuál quiero que sirva de referencia para todos aquéllos que como yo, quieren emprender en algún momento en el mundo del Marketing Digital. Aquí podréis encontrar cursos sobre Marketing Online, tutoriales, consejos, artículos, herramientas, etc.

Por otro lado en 2014 fundé, junto con mi socio, Social Media CM 2.0, que luego se convirtió en Difussion Marketing Online una empresa de Marketing Online, en la que ayudamos a las empresas a entrar de manera efectiva y eficiente en el entorno 2.0, ya sabes, Redes Sociales, Web, Blog, SEO, SEM, etc. ¡Un mundo que me apasiona!

Aparte de todo esto, soy un apasionado empedernido del deporte, en todos los sentidos, lo practico siempre que puedo, me hace feliz y sentirme muy bien conmigo mismo. Si a esto sumamos la increíble familia que tengo, con mis dos chiquillos que están para comérselos y mi mujer que me apoya al 100 % en todo lo que hago, conjugamos una vida de lo más entretenida.

Espero que te guste mi pequeño rincón y además, si te sirvo de ayuda en algo, ¡perfecto!

Si deseas ponerte en contacto conmigo, sólo tienes que pinchar aquí y preguntarme aquello que desees, si puedo y está en mis manos, te ayudaré. ¡Gracias por visitar mi web!