Algo sobre mí…

Como ya sabes, mi nombre es Miguel Valero y me dedico… a muchas cosas!

Por un lado, soy co-propietario de La Dehesa centro deportivo, un magnífico centro de deporte y ocio situado en Pozoblanco (Córdoba) y que cuenta ya con una gran vida desde 2010. El pádel, el fitness y los eventos son los tres grandes pilares de La Dehesa CD. ¡Échale un vistazo! www.ladehesacd.com

Por otro lado, en 2014 fundé, junto con mi socio, Social Media CM 2.0, una empresa de Marketing Online, en la que ayudamos a las empresas a entrar de manera efectiva y eficiente en el entorno 2.0, ya sabes, Redes Sociales, Web, Blog, SEO, SEM, etc. ¡Un mundo que me apasiona!

En mis dos profesiones se unen al mismo tiempo, mis dos pasiones, DEPORTE y MARKETING ONLINE, Soy un apasionado del deporte, en todos los sentidos y me encanta el marketing online, las redes sociales, la creación de páginas webs y blogs, y en general, la tecnología.

Espero que te guste mi pequeño rincón y además, si te sirvo de ayuda en algo, ¡perfecto!

Si deseas ponerte en contacto conmigo, sólo tienes que pinchar aquí y preguntarme aquello que desees, si puedo y está en mis manos, te ayudaré. ¡Gracias por visitar mi web!