Vamos a por un nuevo curso de Marketing Online, en esta ocasión vamos a seguir hablando de Wocoomerce, el plugin de comercio electrónico por excelencia de WordPress y vamos a ir un pasito más allá con él en este Curso de Woocommerce Intermedio.

Antes de nada, os aconsejo (y sólo es un consejo…) que le echéis un vistazo al Curso de Woocommerce Básico, para ver todo lo que hay que saber de base sobre este plugin.

Veremos varios plugins y extensiones que nos harán la vida más fácil con Woocommerce, plugins y extensiones con los que ampliaremos las funcionalidades de este fantástico software.

Así pues, durante 10 entregas vamos a exprimir un poquito más Woocommerce, para crear una mejor experiencia en nuestros usuarios y clientes y poder así, facturar más y potenciar mucho más nuestra tienda online.

Además, veremos estrategias de venta en nuestra tienda online, que también existen y son muy interesantes; por ejemplo de pricing, colocación de productos, etc.

¡Nos vemos el lunes por aquí con la primera entrega del Curso de Woocoomerce Intermedio! Hasta entonces, tengan muy buen fin de semana.

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Creación de facturas y albaranes de los pedidos.
#2 Ofrecer descuentos por volumen de pedido.
#3 Crear y gestionar la lista de deseos.
#4 Sincronizar tiendas físicas y virtuales.
#5 Cómo filtrar productos en Woocommerce.
#6 Importar y exportar productos en Woocommerce.
#7 Personalizar los listados de productos.
#8 Modificaciones masivas en Woocommerce.
#9 Modo catálogo en Woocommerce.
#10 Carritos abandonados, lista de espera y más tabs en productos.