Vamos a por una nueva entrega del curso de WPML, curso en el que como sabéis, estamos maquetando una web en varios idiomas y estamos aprendiendo a trabajar con la gestión de esos idiomas en WordPress.

En la clase de hoy vamos a comenzar con los Addons de WPML y vamos a ver cómo traducir las cadenas, los strings, directamente desde WPML. ¿Queréis saber cómo se hace? ¡Vamos a ello!

Comenzamos pues con la 7ª clase del Curso de WPML: Traducción de cadenas con WPML.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Como habéis visto, con el Addon que acabamos de instalar, es mucho más fácil traducir cualquier cadena que tengamos en nuestra web, ya sea del propio WordPress, del theme o de cualquier plugin y además, lo tenemos todo centralizado y no tenemos la necesidad de andar descargando archivos, entrando por FTP a nuestro servidor, etc.

A partir de ahora, ¡nada se os resistirá! Pero esto no es todo, todavía nos quedan unas cuantas cositas y muy interesantes por ver sobre WPML y la gestión de idiomas en WordPress.

Por mi parte, esto es todo por hoy, os recuerdo que mañana nos vemos de nuevo por aquí con una nueva entrega del curso de WPML, hasta entonces, sean felices, practiquen y diviértanse. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y configuración inicial.
#2 Primera traducción.
#3 Archivos .PO y .MO.
#4 Configuración y opciones de traducción.
#5 Sincronización de menús.
#6 Traducción de taxonomías.
#7 Traducción de cadenas con WPML.
#8 Administración de traducciones.
#9 Traducir imágenes y media.
#10 Traducir Woocommerce.