Y llegamos al final del curso de WPML, un curso súper interesante en el que con la entrega de hoy, completamos un ciclo de lecciones en las que hemos visto cómo montar, como crear, cómo estructurar una web multilenguaje y con varios idiomas en WordPress.

Hoy en la última entrega de este curso, vamos a ver cómo traducir todo el entorno de Woocommerce, el plugin de comercio electrónico por excelencia en WordPress. Veremos cómo traducir los productos, las taxonomías, los atributos, etc.

Así que sin más, no perdemos más tiempo y entramos de lleno en la 10ª y última clase del Curso de WPML: Traducir Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ya está, ya hemos terminado, con esta lección concluimos el curso de WPML. Hoy hemos visto cómo traducir todo lo que Woocommerce nos aporta en WordPress, clase imprescindible por supuesto antes de terminar este curso.

Hasta aquí el curso de WPML pues, pero mañana volvemos como no, con un nuevo curso, que seguro será igual o más interesante que éste.

Por mi parte, esto es todo por hoy, lo dicho, os emplazo a mañana viernes para seguir viendo cursos y cositas sobre Marketing Online. Hasta entonces, sean felices, disfruten y practiquen mucho. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y configuración inicial.
#2 Primera traducción.
#3 Archivos .PO y .MO.
#4 Configuración y opciones de traducción.
#5 Sincronización de menús.
#6 Traducción de taxonomías.
#7 Traducción de cadenas con WPML.
#8 Administración de traducciones.
#9 Traducir imágenes y media.
#10 Traducir Woocommerce.