Primera clase del curso de WPML en el que vamos a aprender a crear una web multilenguaje en WordPress desde cero, viéndolo todo paso a paso, para que os quede lo más claro posible.

Hoy vamos a ver cómo instalar el software con el que vamos a trabajar y además, vamos a configurarlo desde el principio para comenzar a trabajar con él de manera correcta. Por otro lado, vamos a dejar claro desde ya para que SIRVE y para que NO SIRVE este plugin, para evitar confusiones y malas prácticas.

Comenzamos pues con la 1ª clase del Curso de WPML: Introducción y configuración inicial.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ya está, ya hemos instalado WPML y lo hemos configurado correctamente, ahora ya podemos empezar a traducir cositas, entradas, páginas, etc., que es lo que haremos en la próxima entrega.

Ya habéis visto cómo crear los selectores, como colocarlos en las distintas zonas de nuestra web, cómo configurar los idiomas y muchas cositas más. En la siguiente clase, ¡comenzaremos a traducir!

Por mi parte esto por hoy, como os decía en el vídeo, os deseo un gran fin de semana y el lunes nos volvemos a ver por aquí sin falta, para seguir con el curso de WPML. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y configuración inicial.
#2 Primera traducción.
#3 Archivos .PO y .MO.
#4 Configuración y opciones de traducción.
#5 Sincronización de menús.
#6 Traducción de taxonomías.
#7 Traducción de cadenas con WPML.
#8 Administración de traducciones.
#9 Traducir imágenes y media.
#10 Traducir Woocommerce.