Y con esta última clase, con esta última entrega, concluimos el Curso de WordPress en Local. Hoy vamos a ver cómo subir nuestra Web a producción, es decir, cómo trasladar nuestra Web desde local, desde nuestro ordenador, a la Red, a online.

Veremos que pasos y procesos hemos de seguir para llevar todo lo que hemos creado a producción, ya veréis que es muy sencillo y funciona a la perfección.

Así que, sin más, comenzamos con la 5ª y última clase del Curso de WordPress en Local: Subir nuestra Web a producción.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¡Voilá! ¡Hecho! Ya tenemos nuestra web en producción y lista para que la pueda ver todo el mundo. Ya habéis visto que es súper sencillo y cualquiera puede hacerlo.

Ahora, os animo a que practiquéis mucho, realicéis todos los procesos y ejercicios que hemos hecho durante el curso y ya veréis como, de una manera súper sencilla, sois capaces de crear infinidad de webs con WordPress en local y a posteriori, subirlas a producción sin ninguna complicación.

Por mi parte, esto ha sido todo en el Curso de WordPress en Local. Pero no os vayáis jeje, mañana vuelvo con un nuevo Curso, aunque todavía no os voy a decir de qué va la cosa, prefiero que lo descubráis vosotros mismos. Así que, sin más, nos vemos en el siguiente curso. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción. Instalación del Software.
#2 Blueprints.
#3 Gestión y Configuración de Sites.
#4 Compartir remotamente nuestro Site.
#5 Subir nuestra Web a producción.