Llegamos a la 4ª entrega del curso de WordPress en Local y vamos a ver una característica muy interesante, como compartir nuestro site remotamente, es decir, vamos a ver qué podemos hacer para que otra persona, nuestro cliente por ejemplo, pueda ver la web desde su casa o su oficina, sin tener que andar con pantallazos, conexión remota, etc.

Es muy fácil de hacer y además, vamos a ver también otros aspectos que nos quedan por conocer de nuestro trabajo en local con WordPress, así que, sin más, vamos ya con la 4ª clase del Curso de WordPress en Local: Compartir remotamente nuestro Site.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, bueno, qué pasada, ¿verdad? A vuestros clientes los vais a tener fascinados. Ahora os toca a vosotros trabajar, recordad bien todas las configuraciones que hemos hecho y probad, probad mucho, hasta que os canséis.

Probad a ver vuestra web desde vuestro smartphone, desde otro PC o Mac, desde otro sitio, fuera de vuestro ordenador, veréis que funciona perfectamente.

Y por hoy, esto ha sido todo. Volvemos en la siguiente entrega, última ya de este Curso de WordPress en Local, en la que veremos algo muy, muy interesante, cómo subir nuestro Site a producción, online. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción. Instalación del Software.
#2 Blueprints.
#3 Gestión y Configuración de Sites.
#4 Compartir remotamente nuestro Site.
#5 Subir nuestra Web a producción.