Y con esta primera clase, comenzamos el Curso de WordPress en Local, para trabajar con nuestras instalaciones de WordPress en nuestro ordenador, sin estar online, sin estar en producción, con las ventajas que todo ello conlleva.

En concreto, en esta primera clase vamos a hacer una breve introducción y vamos a proceder a la instalación del software con el que vamos a trabajar, ya veréis que es muy sencillo de utilizar y a la vez, nos permitirá realizar multitud de acciones para nuestro Site.

Así que, sin más, comenzamos con la primera clase del Curso de WordPress en Local: Introducción e Instalación del Software.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, cómo habéis visto, desde ya, desde la primera clase, podemos empezar a trabajar con nuestro WordPress en local, una gozada, ¿verdad? Pero esto no es todo, porque en las siguientes entregas del curso, veréis qué cantidad de cosas podemos hacer con este estupendo software.

Así que, sin más, os emplazo a la siguiente clase del Curso de WordPress en Local, en la que veremos todos los aspectos de configuración de nuestro software. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción. Instalación del Software.
#2 Blueprints.
#3 Gestión y Configuración de Sites.
#4 Compartir remotamente nuestro Site.
#5 Subir nuestra Web a producción.