Comienza un nuevo curso en MiguelValero.com, arranca el Curso de WordPress Intermedio, un curso súper interesante en el que a lo largo de 10 entregas vamos a ver y a descubrir cantidad de cositas nuevas que por defecto no podemos encontrar en una instalación normal de WordPress.

Ya vimos en el primer Curso de WordPress Básico todo lo relacionado con las opciones más fáciles y básicas de WordPress, entradas, páginas, comentarios, etc., ahora vamos a ver otras funcionalidades que no aparecen en una instalación por defecto y vamos a utilizar varios plugins gratuitos para ello.

Os invito pues a realizar este interesantísimo curso que sin duda, mejorará considerablemente vuestra productividad con WordPress y además, lo agradecerán tanto los usuarios de tu web, como tus clientes, ya que podrás personalizar y llevar un punto más allá las funcionalidades del panel de control y de la propia página web en sí creada con WordPress.

Mañana mismo comenzamos con este curso y veremos la primera clase, relacionada con los plugins y themes premium, ¡no os la perdáis! ¡Hasta mañana!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalar y actualizar plugins y themes premium.
#2 Productividad en el Panel de Control.
#3 Personalizar los emails de Wordpress.
#4 Cambiar cualquier texto en WordPress.
#5 Maquetadores Visuales.
#6 Copias de Seguridad.
#7 Duplicar y clonar WordPress.
#8 Crear tablas y accesos restringidos en WordPress.
#9 Crear Child Themes.
#10 Cambiar de theme sin perder nada.