Continuamos con el curso de WordPress Intermedio, curso en el que estamos viendo muchas cositas interesantes sobre WordPress que quizás no conocíais, por el simple hecho de que no vienen por defecto instaladas en WordPress o bien porque estén un tanto ocultas y no las hayamos apreciado.

En la entrega de hoy vamos a ver cómo mejorar nuestra productividad en el panel de control, es decir, cómo hacer que las cosas sean más fáciles dentro de nuestro WordPress, con el objetivo de ahorrar tiempo y recursos a la hora de crear nuestras páginas webs.

Comenzamos pues con la 2ª entrega del Curso de WordPress Intermedio: Productividad en el Panel de Control.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ya está, ya tenemos más recursos para mejorar nuestra productividad en el Panel de Control de WordPress. Ya hemos visto algunas herramientas que nos van a hacer más fácil nuestro trabajo en el backend de nuestro site.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Hoy además es viernes, el domingo entramos ya en Julio y es época de vacaciones, así que para los que se vayan a la playa, montaña, o a cualquier otro sitio, ¡que lo pasen genial! Yo os deseo un muy feliz fin de semana y unas felices vacaciones para el que las tenga. El lunes nos vemos por aquí con una nueva entrega del Curso de WordPress Intermedio. Hasta entonces, sean felices, disfruten y practiquen mucho. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalar y actualizar plugins y themes premium.
#2 Productividad en el Panel de Control.
#3 Personalizar los emails de Wordpress.
#4 Cambiar cualquier texto en WordPress.
#5 Maquetadores Visuales.
#6 Copias de Seguridad.
#7 Duplicar y clonar WordPress.
#8 Crear tablas y accesos restringidos en WordPress.
#9 Crear Child Themes.
#10 Cambiar de theme sin perder nada.