Arrancamos ya con el curso de WordPress Intermedio y lo hacemos con la 1ª entrega, en la que vamos a ver cómo instalar y actualizar plugins y themes premium que tengamos o que queramos añadir a nuestro WordPress.

Ya veremos que instalar plugins y themes premium es muy fácil, pero por ejemplo, actualizarlos, en ocasiones se convierte en un trabajo un poco tedioso y complicado. Normalmente, podemos actualizarlos automáticamente disponiendo de una clave de activación, pero ¿y si estos plugins o themes no te dan la opción de actualizar automáticamente? Ahí es donde entra la clase de hoy.

Hasta hace un tiempo, actualizar plugins y themes premium sin clave de activación era complicado, había que desinstalar el plugin, borrarlo, volver a subir la versión nueva, activarlo, etc., y en ocasiones, no quedaba configurado tal y como lo teníamos. Todo eso se ha acabado ya y veremos cómo hacerlo de una manera simple, sencilla y totalmente segura.

Comenzamos pues con la 1ª clase del Curso de WordPress Intermedio: Instalar y actualizar plugins y themes premium.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya lo habéis visto, es súper fácil instalar y actualizar plugins y themes premium, ¿verdad? La cantidad de tiempo y quebraderos de cabeza que nos vamos a ahorrar. Ahora os toca a vosotros poner todo esto en práctica.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana nos volvemos a ver por aquí con una nueva entrega del curso de WordPress Intermedio. ¡Os espero por aquí! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Instalar y actualizar plugins y themes premium.
#2 Productividad en el Panel de Control.
#3 Personalizar los emails de Wordpress.
#4 Cambiar cualquier texto en WordPress.
#5 Maquetadores Visuales.
#6 Copias de Seguridad.
#7 Duplicar y clonar WordPress.
#8 Crear tablas y accesos restringidos en WordPress.
#9 Crear Child Themes.
#10 Cambiar de theme sin perder nada.