Ya va quedando menos para completar el curso de Woocommerce Intermedio, entramos hoy en la 8ª entrega, lección en la que vamos a ver algo que es muy interesante, como modificar cosas de manera masiva, algo que Woocommerce no nos permite por defecto.

Por ejemplo, vamos a ver cómo asignar atributos de forma masiva a muchos productos, o cómo cambiar el precio de muchos productos a la vez e incluso, vamos a ver cómo borrar todos los productos de nuestra tienda de una tacada.

No os hago esperar más y vamos ya a por la 8ª clase del Curso de Woocommerce Intermedio: Modificaciones masivas en Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, pues ya está, ya hemos visto como realizar acciones masivas con los productos de Woocommerce, no era tan complicado, ¿verdad?

Como os decía en el vídeo, tened cuidado al utilizar estas herramientas en una tienda online en producción, ya podemos tener problemas. Yo os aconsejo siempre trabajar en local antes.

Hasta aquí la clase de hoy, mañana, por supuesto, más. Os espero con una nueva entrega del curso de Woocommerce Intermedio. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Creación de facturas y albaranes de los pedidos.
#2 Ofrecer descuentos por volumen de pedido.
#3 Crear y gestionar la lista de deseos.
#4 Sincronizar tiendas físicas y virtuales.
#5 Cómo filtrar productos en Woocommerce.
#6 Importar y exportar productos en Woocommerce.
#7 Personalizar los listados de productos.
#8 Modificaciones masivas en Woocommerce.
#9 Modo catálogo en Woocommerce.
#10 Carritos abandonados, lista de espera y más tabs en productos.