Vamos a por una nueva entrega del curso de Woocommerce Intermedio y por supuesto, vamos a ver algo que no podemos hacer por defecto con el plugin de comercio electrónico por excelencia de WordPress.

En la lección de hoy vamos a ver cómo podemos importar y exportar productos desde o a Woocommerce. Esto es muy útil por un lado si queremos exportar todos nuestros productos para llevarlos a otro e-commerce o bien, por el contrario, queremos introducir en nuestra tienda online productos de otra tienda, bien creada con WordPress o con otro gestor como Virtuemart, Prestashop, etc. de una manera súper sencilla y eficaz.

Vamos a ello, comenzamos con la 6ª clase del Curso de Woocommerce Intermedio: Importar y exportar productos de Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Es realmente sencillo exportar e importar productos de Woocommerce como habéis visto, pero como os he comentado en el vídeo, tened mucho cuidado a la hora de realizar tareas de este tipo directamente en vuestra tienda online en producción, os aconsejo encarecidamente probar antes en local. Si lo deseáis, podéis realizar el Curso de WordPress en Local, que os ayudará mucho con esta tarea.

A partir de aquí, ya lo habéis visto, pan comido. Podréis por ejemplo importar a vuestra tienda online todo un catálogo completo con más de 2.000 productos por ejemplo, imaginad si tuvierais que hacerlo creando uno a uno todos los productos.

Pues bien, hasta aquí la entrega de hoy, volvemos mañana por aquí a la misma hora con una nueva clase del curso de Woocommerce Intermedio. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Creación de facturas y albaranes de los pedidos.
#2 Ofrecer descuentos por volumen de pedido.
#3 Crear y gestionar la lista de deseos.
#4 Sincronizar tiendas físicas y virtuales.
#5 Cómo filtrar productos en Woocommerce.
#6 Importar y exportar productos en Woocommerce.
#7 Personalizar los listados de productos.
#8 Modificaciones masivas en Woocommerce.
#9 Modo catálogo en Woocommerce.
#10 Carritos abandonados, lista de espera y más tabs en productos.