Nos metemos de lleno ya en la 9ª entrega del Curso de Woocommerce Básico, tan sólo nos falta una clase más para completar este fantástico curso con el que estamos aprendiendo a montar nuestra tienda online desde cero en WordPress.

En la clase de hoy vamos a ver todo lo relacionado con los widgets de Woocommerce, es decir, aquellos complementos que podemos utilizar en nuestra tienda online para hacerla mucho más atractiva y además, ayudar al visitante a comprar de manera mucho más fácil. Veremos como disponemos de un total de 13 widgets que podremos añadir a las diferentes zonas de widgets habilitadas en nuestro tema, una gran ayuda, sin duda.

Pues sin más, vamos ya con el vídeo de hoy, 9ª clase del Curso de Woocommerce Básico: Widgets de Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, ¿qué os ha parecido? Muy útil, ¿verdad? Claro que sí, hemos visto como Woocommerce además de ser una plataforma súper potente de comercio online, nos permite hacer muchas más cosas, por ejemplo esto, la creación de widgets que nos ayudan a mejorar la apariencia y la usabilidad de nuestra tienda online.

Y como os he dicho en clases anteriores, esto es sólo el principio, estamos en el curso de Woocommerce Básico, en posteriores cursos de nivel medio y avanzado, vamos a ver que este plugin no tiene límites y podremos hacer cosas realmente increíbles con él.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Hemos terminado una nueva clase, que espero haya sido productiva para vosotros y por supuesto, hayáis aprendido algo nuevo, ese es mi reto; el vuestro, practicar y practicar, para destripar todo lo que vemos aquí. Nos vemos mañana por aquí, sobre la misma hora, ¡no faltéis! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.