Una vez vistos todos los tipos de productos que podemos crear en nuestra tienda online, vamos a ver hoy un tema algo más complejo y que causa un poco de confusión en Woocommerce, los impuestos y los envíos.

En esta 8ª entrega del curso de Woocommerce Básico vamos a ver todo lo relacionado con los envíos y vamos a ver también cómo se configuran los impuestos. Cómo os he dicho, es un tema algo complejo, pero voy a intentar que os sea lo más fácil posible, viéndolo todo paso por paso para que os quede súper claro.

Sin más, entramos ya en la 8ª clase del Curso de Creación de una Tienda Online con Woocommerce: Impuestos y envíos.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Aparte de todo lo que hemos visto en el vídeo, os tengo que decir que existen plugins para Woocommerce que nos harán la vida más fácil o bien, se adaptarán a otro tipo de productos, como por ejemplo si vendemos por precio, por medidas, etc., pero de momento, con todo lo que hemos visto hoy tenemos de sobra para empezar a vender en nuestra tienda online a todas las zonas del mundo.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Os espero mañana por aquí para continuar con el curso de Woocommerce Básico, con la 9ª entrega ya. Y vosotros ya sabéis, practicad mucho y si algo se os atranca, aquí estoy para resolver todas las dudas que os surjan. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.