Y llegamos ya a una de las clases más importantes del curso de Woocommerce Básico, una clase esencial para la creación de nuestra tienda online con WordPress, hablamos de los productos variables, el último tipo de producto que crearemos con Woocommerce.

Pero, ¿qué significa esto de productos variables? Muy bien, imaginad que en nuestra tienda online vendemos camisetas y claro, de un mismo modelo de camisetas, tendremos diferentes tallas, colores, etc., es más, a lo mejor y es lo más seguro, no tendremos el mismo stock de cada talla de camiseta y además, puede ser que varíe el precio de la camiseta en función de la talla o el color, ¿no? La combinación de todo esto podría ser un total de muchos productos, que en realidad es sólo uno, pero con muchas variaciones, pues esto es lo que vamos a ver hoy, una clase muy interesante sin duda.

Ahora sí, vamos ya con la 7ª clase del Curso de Creación de una Tienda Online con Woocommerce: Productos variables.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya está, ya hemos visto cómo se gestionan los productos variables o con variaciones dentro de Woocommerce, es un poquillo más complicado que los anteriores tipos de productos, pero aún así, sigue siendo fácil.

Por mi parte, esto es todo por hoy, espero que os haya quedado claro el tema de los productos variables en Woocommerce. El lunes volvemos con la siguiente clase de este interesantísimo curso, con el que al final, seréis capaces de crear vuestra tienda online desde cero con WordPress y Woocommerce, el plugin de venta online por excelencia en nuestro CMS favorito. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.