Entramos en la 6ª entrega del curso de Woocommerce Básico, con el que estamos creando una tienda online en WordPress desde cero. Hoy vamos a ver el tercer tipo de producto que podemos crear, los productos externos o afiliados.

Vamos a ver cómo es posible poder vender productos que no están dentro de nuestra tienda online, obteniendo con ello algunos beneficios extra, como por ejemplo el no tener que habilitar pasarelas de pago en nuestro sitio. Vamos a ver cómo se hace todo esto.

Ahora sí, vamos a entrar ya en la 6ª clase del Curso de Creación de Tienda Online con Woocommerce: Productos externos / afiliados.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya hemos visto cómo es posible crear una tienda online sin productos propios, es decir, sólo con productos externos o afiliados, muy interesante por ejemplo si queremos hacer dropshipping o simplemente, queremos vender productos que no son nuestros y por los cuales nos llevamos algún tipo de comisión.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis aprendido algo nuevo. Yo vuelvo mañana con una nueva clase, muy interesante, por cierto, vamos a ver los productos variables, el último tipo de producto que podemos crear con Woocommerce. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.