Llegamos al ecuador del curso de Woocommerce básico, 5ª entrega ya de este curso, en el que estamos aprendiendo a crear nuestra tienda online desde cero en WordPress con el maravilloso plugin Woocommerce.

En la clase de hoy, vamos a ver otro tipo de producto que podemos crear en nuestra tienda, los productos agrupados, vamos a ver de qué va todo esto.

Os dejo con la 5ª clase del Curso de Creación de Tienda Online con Woocommerce: Productos agrupados.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Cómo habéis visto, ya hemos creado otro tipo de producto diferente en nuestra tienda online, aunque como os digo en el vídeo, hay opciones mucho más atractivas para crear este tipo de productos, utilizando los atributos y las variaciones, que lo veremos en los productos variables, en las próximas clases.

Ya estáis viendo las múltiples posibilidades y lo versátil que es Woocommerce y todavía estamos empezando, os vais a dar cuenta del potencial que tiene y veréis que podremos hacer cualquier cosa que deseemos en nuestra tienda online.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Os espero mañana por aquí a la misma hora, para seguir con el curso de Woocommerce básico y con los tipos de productos para nuestra tienda online. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.