Entramos en la 4ª entrega del curso de Woocommerce básico, con el que estamos preparándonos para crear nuestra tienda online desde cero con WordPress. En la clase de hoy vamos a empezar a crear productos y vamos a ver cómo es la interfaz y la estructura del editor de productos, así como todos los ajustes que debemos realizar para completar la ficha del producto.

Hoy vamos a ver cómo se crean los productos simples, uno de los cuatro tipos de productos que podremos crear con Woocommerce. Veremos qué características tienen este tipo de productos, que además de ser físicos, pueden ser virtuales y/o descargables.

Ahora sí, vamos ya con la 4ª clase del Curso de Creación de Tienda Online con Woocommerce: Productos simples.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ahora ya estamos listos para empezar a publicar productos en nuestra tienda online, ya sabemos cómo se crean los productos simples. Cómo veis, no tiene ninguna complicación, sólo hay que cuadrar cada cosita en su sitio y listo.

En las próximas clases, seguiremos viendo los demás tipos de productos con los que podemos trabajar en Woocommerce.

Sin más, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la clase y por supuesto y como siempre, que hayáis aprendido algo nuevo. Por mi parte, sólo me queda invitaros a que practiquéis con Woocommerce y creéis montones de productos simples, hasta que lo dominéis a la perfección. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.