Seguimos con este interesantísimo curso, en el que estamos creando nuestra tienda online desde cero en WordPress con Woocommerce. Vamos hoy a por la 3ª entrega, en la que vamos a ver todo lo relacionado con las categorías, etiquetas y atributos, taxonomías a través de las cuales organizaremos todos los productos de nuestra tienda.

Aparte de organizar todos nuestros productos, es súper importante cuidar bien el tratamiento de las categorías, etiquetas y atributos en nuestra tienda online de cara al posicionamiento online, es decir, son un componente básico a la hora de trabajar el SEO de nuestra página, esto es muy importante, no se nos puede olvidar.

Ahora sí, vamos con la 3ª clase del Curso de Creación de Tienda Online con Woocommerce: Categorías, etiquetas y atributos.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bien, ya habéis visto lo fácil que es organizar todos nuestros productos a través de categorías, etiquetas y atributos. Ya hemos visto cómo se crean todas estas taxonomías y hemos visto dónde podemos editarlas. En las próximas entregas, veremos más aspectos relacionados con estos términos, ya que todo está de alguna manera entrelazado en la creación de nuestra tienda online.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana os espero por aquí a la misma hora, para seguir con el curso de Woocommerce Básico. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.