Seguimos con el curso de creación de nuestra tienda online con WordPress y Woocommerce. Vamos hoy a por la segunda entrega, en la que veremos todos los aspectos relacionados con los ajustes y configuración de Woocommerce, que no son pocos.

Os advierto que la clase de hoy es más larga de lo normal, ya que hay muchos aspectos a configurar, así que paciencia y atención, para verlo todo despacio y que nos quede totalmente claro.

Os dejo, ahora sí, con la 2ª clase del Curso de Woocommerce Básico: Ajustes y configuración.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¡Ya está! Ya ha pasado todo, ya hemos visto (casi) todos los aspectos de ajustes y configuración de Woocommerce, excepto las dos opciones que os he dicho que vendrán en las próximas clases.

Entiendo que al principio pueda resultar algo tedioso y complicado, pero para eso me tenéis, para consultarme todas vuestras dudas a través de la Zona Privada. Ahora ya sabéis, a practicar y a destripar Woocommerce por dentro, hasta que lo dominéis al máximo.

Por mi parte, esto ha sido todo. Nos vemos en la siguiente entrega de este interesantísimo curso, en la que trabajaremos ya con las categorías, etiquetas y atributos, ¡no os la podéis perder! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.