Y con esta 10ª y última entrega finalizamos el curso de Woocommerce Básico, después de esta clase ya estaréis más que preparados para montar vuestra tienda online desde cero en WordPress. Ahora bien, ya sabéis que Woocommerce tiene un potencial brutal y en los próximos cursos, veremos cómo podremos hacer miles de cosas más con este plugin, el favorito por excelencia por la comunidad WordPress para trabajar la venta online.

En esta 10ª y última clase vamos a ver todo lo relacionado con los cupones, los informes y los pedidos, es lo único que nos queda para completar el curso básico de Woocommerce. Son 3 aspectos súper importantes dentro de nuestro proceso de creación de la tienda online, así que los dejaremos hoy más que destripados.

Sin más, comencemos ya con la 10ª clase del Curso de Creación de nuestra Tienda Online con Woocommerce: Cupones, informes y pedidos.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¡Perfecto! Con esto damos por finalizado el curso de Woocommerce Básico, ahora sí, ya sois capaces de crear vuestra tienda online desde cero con WordPress.

Espero que haya sido productivo, hayáis aprendido tanto como yo he disfrutado impartiendo este curso y por supuesto, os haya gustado. Ahora sólo queda que vosotros practiquéis, os pongáis manos a la obra y hagáis todo lo que hemos visto en el curso y si os surge alguna duda, ya sabéis, comentádmelo a través del formulario de la Zona Privada.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Recordad que esto no para y mañana vuelvo con un nuevo curso de Marketing Online, ¿cuál será? Nos vemos mañana por aquí, ¡no faltéis! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.