¡Arrancamos ya con el curso de creación de una tienda online desde cero con WordPress y Woocommerce! Vamos ya con la primera entrega de este interesantísimo curso que me habéis pedido y con el que aprenderemos todo lo necesario para montar, crear y gestionar nuestra tienda online de manera eficiente y poder vender nuestros productos en todo el mundo.

En la primera clase del curso, vamos a hacer una pequeña introducción y vamos a ver los ajustes básicos y configuración inicial de Woocommerce, aunque ya veréis…, vamos a dejar ya en la primera entrega, la tienda casi montada, sí, sí…

Así que sin más, no os entretengo y comenzamos con la Primera clase del Curso de Tienda Online con Woocoommerce: Introducción e instalación de Woocommerce.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, ya habéis visto, con unos cuantos pasos y sin gastar ni un euro, ya tenemos la interfaz y la estructura de nuestra tienda online casi montada; aunque nos queda todo por hacer, ya sabéis que esto es contenido de ejemplo, de momento.

Cómo habréis podido notar, el plugin de venta online por excelencia de WordPress, Woocommerce, tiene un mundo de posibilidades y seremos capaces con él de montar nuestra tienda online desde cero para poder vender nuestros productos en todo el mundo.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Mañana volvemos con otra interesantísima clase y por cierto, muy importante, de este curso, en la que veremos todos los demás aspectos relacionados con los ajustes y configuración de Woocommerce, ¡no os la perdáis! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción e instalación de Woocommerce.
#2 Ajustes y configuración.
#3 Categorías, etiquetas y atributos.
#4 Creación de productos: productos simples.
#5 Productos agrupados.
#6 Productos externos / afiliados.
#7 Productos variables.
#8 Impuestos y envíos.
#9 Widgets de Woocommerce.
#10 Cupones, informes y pedidos.