Seleccionar página

Ya está disponible la 8ª clase del Curso de Social Media para tu Negocio, por supuesto, otra interesante entrega de este curso con el que obtendrás las bases para comenzar a trabajar tu negocio desde el mundo online.

En la clase de hoy vamos a ver 3 plataformas súper interesantes y muy completas que nos van a permitir ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar nuestras redes sociales y al mismo tiempo, nos van a proporcionar herramientas para potenciar la visibilidad y el alcance de las mismas, además de otras muchas opciones.

Sin más, vamos ya con la 8ª entrega del Curso de Social Media para tu Negocio: Herramientas RRSS – Woobox, Hootsuite y Feedly.

Como os he comentado en el vídeo, aquí tenéis los enlaces a las diferentes plataformas:

Ya veis, no paran de salir herramientas interesantes para gestionar el Social Media de vuestro negocio, ¿verdad? Hoy acabamos de ver otras 3. Pero recordad, sois vosotros los que tenéis que empezar a trabajar con ellas, a destriparlas, a utilizarlas, a indagar sobre ellas, sólo así llegaréis a dominarlas.

Y hasta aquí la clase de hoy. Os espero en la próxima con un recurso muy interesante e imprescindible en nuestra estrategia de Social Media. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción. Diferencias entre Social Media y Redes Sociales. Definición de términos.
#2 Acciones Online a llevar a cabo en un negocio. Estrategias Social Media para tu negocio.
#3 Creando nuestra Página Corporativa de Facebook.
#4 Bancos de Imágenes y Recursos Web, Canva y Crello.
#5 Herramientas RRSS - TweetDeck.
#6 Herramientas RRSS - Buffer y Bit.ly.
#7 Herramientas RRSS - EasyPromos y Bloonder.
#8 Herramientas RRSS - Woobox, Hootsuite y Feedly.
#9 Calendario de Publicaciones en Redes Sociales.
#10 Estadísticas y Monitorización.