Comenzamos nuevo curso, un curso que os va a encantar y que os va a servir para ver todo lo que hay detrás de una web creada con WordPress, vamos en realidad, de cualquier web, aunque nosotros vamos a hacer hincapié y vamos a trabajar como siempre, con WordPress.

En todas y cada una de las páginas webs que se crean, hay un gran trabajo que no se ve, pero que es imprescindible para que todo marche como un reloj y no tengamos ningún problema, por ejemplo, temas de seguridad, optimización, velocidad de carga, analítica, etc.

En este curso, totalmente práctico, con ejemplos reales y con todo el material (plugins) incluido como sabéis, vamos a ver de qué va todo esto y qué es lo que tenemos que hacer para tener una web totalmente optimizada y puesta a punto.

Sin más, mañana comenzamos ya con el Curso de Puesta a Punto de WordPress, no os lo perdáis, porque os encantará. ¡Hasta mañana!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.
#2 Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.
#3 Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.
#4 Seguridad en WordPress.
#5 SEO en WordPress.
#6 SSL y https.
#7 Formularios de contacto.
#8 Caché y optimización general.