¡Esto no para, amigos! Continuamos con el curso de Puesta a Punto de WordPress, curso en el que estamos viendo todo lo que hay detrás de una página web creada con WordPress, todo lo que no se ve, pero que es realmente importante e imprescindible para que nuestro sitio funcione a la perfección.

Hoy vamos a ver cómo podemos mejorar el SEO de nuestra página web creada con WordPress y todo ello gracias al plugin Yoast SEO.

Comenzamos pues con la 5ª clase del Curso de Puesta a Punto de WordPress: SEO en WordPress.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Como os acabo de comentar en el vídeo, solamente con la instalación de Yoast SEO no es suficiente para tener bien trabajado el SEO de nuestra página web. Evidentemente nos va a ayudar a mejorarlo, sí, pero por sí solo no es suficiente, hay que trabajar muchas más cosas.

Aparte de todo esto, ya habéis visto cómo podemos mejorar el SEO de nuestro sitio gracias a este fantástico plugin. Ahora os toca a vosotros llevarlo a la práctica.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Ya sabéis, si tenéis alguna duda, sugerencia o cualquier otro tipo de consulta, no dudéis en trasladármela a través del formulario para suscriptores de la Zona Privada. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.
#2 Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.
#3 Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.
#4 Seguridad en WordPress.
#5 SEO en WordPress.
#6 SSL y https.
#7 Formularios de contacto.
#8 Caché y optimización general.
#9 Adaptación al RGPD.
#10 Google Search Console y Google Analytics.