Nueva clase ya del curso de Puesta a Punto de WordPress, ya sabéis, el curso el que estamos viendo todo lo que hay detrás de cada instalación de WordPress, de nuestras páginas web, lo que no se ve, pero que es realmente importante y qué hace sólidas y potentes nuestras webs.

En la entrega de hoy vamos a ver dos cositas muy interesantes, una de ellas es la opción de cambiar la URL del autor, es decir, de los archivos de autor y otra, cómo podemos crear una pantalla de mantenimiento mientras estamos desarrollando o diseñando nuestra página.

No os pongo los dientes más largos y comenzamos ya con la 3ª clase del Curso de Puesta a Punto de WordPress: Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya tenemos más cositas para practicar, ahora os toca a vosotros aplicar todo lo que hemos visto en la clase de hoy, que no es poco y seguro os vendrá genial para vuestros proyectos.

Continuamos mañana, a la misma hora, con este interesantísimo curso de Puesta a Punto de WordPress, con otra entrega en la que seguiremos viendo todo lo que hay detrás de cada página web creada con WordPress.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Qué seáis muy felices, practiquéis mucho y si tenéis alguna duda, consulta, sugerencia, lo que sea relacionado con los cursos de Marketing Online, comunicádmelo a través de la Zona Privada. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.
#2 Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.
#3 Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.
#4 Seguridad en WordPress.
#5 SEO en WordPress.
#6 SSL y https.
#7 Formularios de contacto.
#8 Caché y optimización general.
#9 Adaptación al RGPD.
#10 Google Search Console y Google Analytics.