Comenzamos con la segunda entrega del curso de Puesta a Punto de WordPress, en el que estamos viendo todo lo que hay detrás de cada instalación y página web creada con WordPress.

Hoy turno para el editor de texto avanzado y para la optimización de imágenes. Vamos a ver cómo afrontar estos dos aspectos, que sin duda nos van a ayudar a mejorar nuestra web, aunque por fuera no se aprecie.

Vamos pues con la 2ª clase del Curso de Puesta a Punto de WordPress: Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ya habéis visto como con dos simples plugins gratuitos del repositorio oficial de WordPress hemos modificado y mejorado por un lado el editor de texto que trae por defecto WordPress y por otro lado, como vamos a optimizar todas las imágenes que subamos a nuestro sitio, con el fin de reducir el tiempo y maximizar la velocidad de carga de la misma.

En la siguiente clase, seguiremos optimizando y poniendo a punto nuestro WordPress con muchas más cositas interesantes. Hoy, esto ha sido todo, os espero mañana por aquí, a la misma hora, con la siguiente entrega del Curso de Puesta a Punto de WordPress. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.
#2 Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.
#3 Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.
#4 Seguridad en WordPress.
#5 SEO en WordPress.
#6 SSL y https.
#7 Formularios de contacto.
#8 Caché y optimización general.