Y llegamos al final de este fantástico curso de Puesta a Punto de WordPress, una vez más me da mucha pena terminar un curso, pero a la vez, me siento genial, porque mañana comenzaremos uno nuevo.

Cómo habéis visto en el título de la clase, os podéis imaginar de qué va la entrega de hoy, pues sí, vamos a hablar de indexar nuestra web en Google, de Google Search Console y además, de cómo ver las estadísticas principales de nuestro sitio a través de Google Analytics en el panel de control de nuestro WordPress.

No os aburro más y comenzamos ya con la 10ª y última clase del Curso de Puesta a Punto de WordPress: Google Search Console y Google Analytics.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ahí está, reto conseguido, ya tenemos nuestra página web visible en Google y además, podemos ver con sólo acceder al panel de control de nuestro WordPress las estadísticas principales de visitas a nuestro sitio.

Espero que os haya gustado este curso, un curso bastante completo en el que hemos visto todo lo que hay detrás de una página web creada con WordPress, optimización, productividad, etc.

Pero ya sabéis, esto no acaba aquí, mañana volvemos con un nuevo curso, ¿de qué será? ¡Mañana lo veréis! Hasta entonces, sean felices, disfruten y practiquen. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.
#2 Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.
#3 Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.
#4 Seguridad en WordPress.
#5 SEO en WordPress.
#6 SSL y https.
#7 Formularios de contacto.
#8 Caché y optimización general.
#9 Adaptación al RGPD.
#10 Google Search Console y Google Analytics.