Arrancamos ya con el curso de Puesta a Punto de WordPress, ya sabéis, el curso en el que vamos a descubrir qué es todo lo que hay detrás de cada instalación de WordPress, de cada página web, qué es lo que se cuece por ahí detrás, lo que no se ve, pero que hace que nuestras páginas webs funcionen a la perfección y estén totalmente optimizadas.

Hoy vamos a ver una pequeña introducción del curso y a la vez, os voy a mostrar algo que podemos hacer en el panel de administración de nuestro WordPress que es totalmente opcional, pero que da caché y mejora notablemente el aspecto de la pantalla de acceso al panel de control.

No os hago esperar más y comenzamos ya con la 1ª clase del Curso de Puesta a Punto de WordPress: Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Sin preguntar, creo que os ha encantado esto, ¿verdad? Como os he comentado en el vídeo, esto que hemos visto hoy nos va a otorgar un plus de caché a la hora de entregar los proyectos a nuestros clientes, es una diferenciación notable y que sí, es opcional, pero queda muy, pero que muy bien.

Ahora os toca a vosotros probar y hacer cambios, con vuestra web o con la que queráis, a ver qué tal van quedando. Y ya sabéis, si tenéis dudas, sugerencias, preguntas, mejoras que aportar, no lo dudéis ni un segundo, tenéis disponible el formulario de la Zona Privada sólo y exclusivamente para vosotros.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Os espero mañana en la siguiente entrega del curso de Puesta a Punto de WordPress. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción y personalización de la pantalla de acceso al panel de control.
#2 Editor de texto avanzado y optimización de imágenes.
#3 Personalización de la URL de autor y modo mantenimiento.
#4 Seguridad en WordPress.
#5 SEO en WordPress.
#6 SSL y https.
#7 Formularios de contacto.
#8 Caché y optimización general.