Casi estamos finiquitando el curso de Membership Sites, pero antes, en esta 9ª entrega vamos a ver algunas cositas muy interesantes que podéis hacer dentro de vuestra web de membresía.

Entre ellas, vamos a ver por ejemplo cómo limitar el acceso a varias personas con los mismos datos de usuario, cómo cambiar algunos textos que vienen  por defecto y algunos detalles más que seguro, os encantarán.

Así que sin más, comenzamos con la 9ª clase del Curso de Membership Sites: Añadiendo detalles a nuestro membership site.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Muy bien, pues ya está, ahora sí tenemos nuestro Membership Site a punto y listo para salir a la calle. Hemos visto todo lo que teníamos que ver para que nuestra Web de Membresía funcione y empiece a generar ingresos recurrentes.

En la próxima entrega veremos algunas integraciones de Paid Membership Pro con otros plugins de WordPress, que por supuesto nos va a ayudar a mejorar nuestro membership site.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Os espero mañana por aquí sobre la misma hora con la última clase ya del Curso de Membership Sites. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción.
#2 Instalación del software y creación de membresías.
#3 Contenido oculto por niveles de membresía.
#4 Opciones y ajustes.
#5 Mejorando la experiencia de usuario.
#6 Personalización de los emails.
#7 Restricción de contenido mediante shortcodes.
#8 Faseando contenidos por tiempo (Content Dripping).
#9 Añadiendo detalles a nuestro membership site.
#10 Integraciones.