Seguimos con el curso de Membership Sites y hoy vamos a dar un pasito más en la productividad y mejora de la experiencia tanto para el usuario, como el administrador o los administradores de la web.

En la 6ª entrega de este curso vamos a ver cómo configurar, editar y modificar los emails que le llegaran tanto a nuestros suscriptores, como a nosotros, los administradores del membership site.

Así que, sin más dilación, comenzamos ya con la 6ª clase del Curso de Membership Sites: Personalización de los emails.

 

Todo esto que hemos visto hoy es muy importante en la gestión y tratamiento de un membership site, ya que por un lado, a nuestros suscriptores hay que mantenerlos informados en todo momento de la situación de su membresía y al mismo tiempo, los administradores tienen que estar al tanto de todo lo que ocurre, con cada uno de los suscriptores y con cada movimiento que se realice dentro de la web de membresía o de pagos recurrentes.

Ya hemos visto cómo configurar los emails, como personalizarlos y cómo darle forma a nuestro gusto, ahora os toca a vosotros probar, crear, modificar, etc., es decir, configurar vuestro membership site a vuestro gusto.

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana volvemos por aquí, a la misma hora, con una nueva e interesantísima entrega del curso de Membership Sites. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción.
#2 Instalación del software y creación de membresías.
#3 Contenido oculto por niveles de membresía.
#4 Opciones y ajustes.
#5 Mejorando la experiencia de usuario.
#6 Personalización de los emails.
#7 Restricción de contenido mediante shortcodes.
#8 Faseando contenidos por tiempo (Content Dripping).
#9 Añadiendo detalles a nuestro membership site.
#10 Integraciones.

Y ahora, si te apetece, pásate por mi Canal de Youtube y... ¡SUSCRÍBETE! ¡Gracias!Suscríbete a mi Canal de Youtube