Seguimos con el curso de Membership Sites, ya vimos en la pasada clase cómo crear cada uno de los niveles de membresía y cómo configurarlos, hoy vamos a ver si funciona todo eso y si nos restringe las zonas que le hemos dicho que restrinja.

En la entrega de hoy vamos a ver cómo prácticamente ya tenemos montado nuestro membership site, eso sí, de manera muy simple y con un diseño bastante pobre, pero funcionando, que es realmente lo que de momento nos interesa. Más adelante ya le aplicaremos diseño, usabilidad, etc.

Pues dicho esto, vamos a entrar ya en la 3ª clase del Curso de Membership Sites: Contenido oculto por niveles de membresía.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Ahí lo tenemos, funciona perfectamente, ¿verdad? Claro que sí y ya habéis visto que todo lo que hemos hecho es muy fácil de implementar.

Cómo os vengo diciendo en cada clase, todo esto no sirve de nada si no lo lleváis vosotros a la práctica. Practicad en local en por ejemplo, os invito a que le echéis un vistazo al Curso de WordPress en Local y a partir de aquí, probad, cread membership sites diferentes, con distintos tipos de suscripción y niveles, etc., es la única y mejor manera de aprender.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Mañana nos vemos por aquí a la misma hora con una nueva entrega del curso de Membership Sites. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción.
#2 Instalación del software y creación de membresías.
#3 Contenido oculto por niveles de membresía.
#4 Opciones y ajustes.
#5 Mejorando la experiencia de usuario.
#6 Personalización de los emails.
#7 Restricción de contenido mediante shortcodes.
#8 Faseando contenidos por tiempo (Content Dripping).
#9 Añadiendo detalles a nuestro membership site.
#10 Integraciones.