Empezamos con la práctica en el curso de Membership Sites, vamos a instalar el software con el que vamos a trabajar durante todo el curso y vamos a ver la configuración inicial y la creación de los niveles de membresía.

Durante todo el curso vamos a trabajar con el plugin Paid Membership Pro, un plugin gratuito (aunque en su nomenclatura aparezca la palabra ‘Pro’) y muy potente que nos va a permitir hacer todo lo que queramos en nuestro membership site.

Así que no os entretengo más y comenzamos ya con la 2ª clase del Curso de Membership Sites: Instalación del software y creación de membresías.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bueno, ya habéis visto como en menos de 20 minutos se puede conseguir montar un membership site, aunque eso, nos falta ver cómo sería en la práctica real, con entradas protegidas y con acceso sólo para los suscriptores, que lo veremos en la siguiente entrega.

Ahora os toca a vosotros realizar todos estos pasos y montar vuestro membership site. Ya sabéis, si tenéis dudas o sugerencias, podéis comunicármelas a través de la Zona Privada, con trato preferente por supuesto.

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Os espero mañana por aquí a la misma hora para seguir viendo cositas nuevas sobre el curso de Membership Sites. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción.
#2 Instalación del software y creación de membresías.
#3 Contenido oculto por niveles de membresía.
#4 Opciones y ajustes.
#5 Mejorando la experiencia de usuario.
#6 Personalización de los emails.
#7 Restricción de contenido mediante shortcodes.
#8 Faseando contenidos por tiempo (Content Dripping).
#9 Añadiendo detalles a nuestro membership site.
#10 Integraciones.