Llegamos al final del curso de Membership Sites, entramos hoy en la última entrega de este curso en el que hemos aprendido a crear una web de membresía, de pagos recurrentes, desde cero y le hemos dado forma a nuestro gusto hasta completar el proceso y poder ponerla en producción sin ningún problema.

En la última clase, la de hoy, vamos a ver algunas integraciones de Paid Membership Pro con otros plugins de WordPress, de manera rápida, sólo para que veáis que este magnífico plugin se puede integrar perfectamente con otros muchos de la comunidad WordPress de manera que nos permita crear muchas más opciones dentro de nuestro sitio web.

Dicho esto, comenzamos ya con la 10ª y última clase del Curso de Membership Sites: Integraciones.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues ya está, ya lo tenemos, ya habéis visto cómo utilizando diferentes Addons que nos proporciona este plugin, podemos integrar Paid Membership Pro con otros muchos plugins de WordPress.

Ahora os toca probar a vosotros, utilizar otros Addons para integrar con otros plugins y a ver qué sale. Y ya sabéis, si tenéis dudas, sugerencias o preguntas, sólo tenéis que trasladármelas desde la Zona Privada.

Esto ha sido todo en el curso de Membership Sites, espero que os haya gustado y hayáis sido capaces de realizar todos los procesos correctamente. Espero vuestros proyectos y trabajos por aquí, a ver qué tal han quedado.

Por mi parte, mañana nos vemos por aquí con otro interesantísimo curso de marketing online, ¿cuál será? ¡Mañana lo desvelaremos! ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción.
#2 Instalación del software y creación de membresías.
#3 Contenido oculto por niveles de membresía.
#4 Opciones y ajustes.
#5 Mejorando la experiencia de usuario.
#6 Personalización de los emails.
#7 Restricción de contenido mediante shortcodes.
#8 Faseando contenidos por tiempo (Content Dripping).
#9 Añadiendo detalles a nuestro membership site.
#10 Integraciones.