Arrancamos nuevo curso en MiguelValero.com y cómo no puede ser de otra manera, sobre un tema relacionado con el Marketing Online, ¡vamos a ello!

Comenzamos el Curso de Facebook para Empresas, en el que vamos a ver todo lo necesario para que tu empresa, negocio, actividad profesional o como quieras llamarlo, triunfe en la Red Social con más usuarios en todo el mundo.

Si os apetece, le podéis echar un vistazo al Curso de Social Media para tu Negocio, os ayudará para éste, ya que se toca el tema de Facebook, aunque no con tanta profundidad como lo vamos a hacer ahora.

Facebook tiene actualmente más de 2.100 millones de usuarios, que se dice pronto…, y es así, la primera plataforma en la que debe posicionarse nuestra marca para empezar a darse a conocer.

Pues bien, en este curso vamos a ver, desde cero, todo lo que tenemos que hacer para triunfar en Facebook: vamos a crear un perfil en Facebook, vamos a ver las diferencias entre perfiles, páginas y grupos, vamos a crear nuestra página corporativa, nuestro grupo, vamos a configurarlo todo de manera correcta, vamos a ver las mejores prácticas, vamos a hablar de los hashtags, las menciones, etc., veremos también diferentes aplicaciones que nos van a ayudar a gestionar nuestro día a día y por supuesto, veremos algunos ejemplos de empresas o negocios que lo están haciendo muy bien en esta Red Social.

Dicho esto, os invito a tod@s a comenzar este fantástico curso, un curso como siempre, totalmente práctico y en vivo, con el que conseguiréis estar al día en la Red Social de Marc Zuckerberg. Mañana, primera entrega, ¡os espero! ¡Hasta mañana!

Recuerda, si te suscribes a mis cursos, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos de MiguelValero.com y además, a todos los recursos en la Zona Privada. Accede ahora o SUSCRÍBETE.


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.