Se va acercando el final del curso de Facebook para Empresas, pero todavía nos quedan dos clases súper interesantes por delante. En concreto ésta, la 9ª entrega, en la que vamos a ver cómo podemos sacarle más partido aún a nuestra página de Facebook con aplicaciones externas.

Facebook ya de por sí es una herramienta increíblemente potente, pero lo que la hace aún más potente son las aplicaciones que podemos crear para ella y eso es lo que vamos a ver hoy, cuáles son las plataformas más conocidas y fáciles de utilizar para crear aplicaciones y mejorar la productividad en nuestra página corporativa de Facebook.

Por tanto, vamos ya con la 9ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Productividad y aplicaciones externas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Bien, clase cortita la de hoy, pero os queda un gran trabajo por delante. Ya tenéis herramientas más que suficientes para crear aplicaciones, sorteos, juegos y mucho más para vuestra página corporativa de Facebook.

Si os apetece, podéis compartir por aquí o bien por la Zona Privada todo aquello que hagáis, nos servirá de inspiración a todos.

Cómo habéis visto, Facebook no se queda sólo ahí, en la Red Social, sino que va mucho más allá y estas plataformas nos ayudan a ello, así que, ¿por qué no utilizarlas y sacarle partido?

Por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Recuerden, mañana última entrega del curso de Facebook para Empresas, en la que veremos algunos casos de éxito de empresas que lo están haciendo muy, pero que muy bien en Facebook, para que nos sirvan de inspiración. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.