Llegamos a otra de las clases más importantes del curso de Facebook para Empresas, hoy vamos a hablar de los anuncios y la publicidad en Facebook.

Desde hace un tiempo, si no inviertes dinero en Facebook, no conseguirás los objetivos que te has planteado para tu empresa, esa es la parte negativa; la positiva es que no hace falta invertir mucho dinero para que nuestros anuncios funcionen, siempre y cuando lo hagamos bien.

En la 8ª entrega de este curso vamos a ver cómo se crean las publicaciones promocionadas y vamos a ver (por lo alto, ya que se necesitaría un curso entero para mostrar todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook) cómo crear campañas de publicidad dentro de Facebook.

Así que sin más, vamos ya con la 8ª clase del Curso de Facebook para Empresas: Publicidad y anuncios promocionados.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identifícate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

A partir de aquí ha cambiado totalmente la percepción que teníamos de nuestra estrategia de marketing online en Facebook, ¿verdad? Ahora lo más importante es que perdáis el miedo a crear anuncios y campañas de publicidad, ensayo y error, ensayo y error; sólo probando conseguiréis alcanzar vuestros objetivos.

Hemos visto cómo crear publicaciones promocionadas y cómo se crean las campañas, conjuntos de anuncios y anuncios, aunque eso sí, de pasada, como os he dicho antes necesitaremos un curso completo (que lo tendremos más adelante) para profundizar como es debido en la plataforma de Facebook Ads.

Y por mi parte, esto ha sido todo por hoy. Os espero mañana por aquí, ya sabéis, sobre la misma hora con una nueva entrega del curso de Facebook para Empresas. Hasta entonces, practiquen, disfruten y sean felices. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción a Facebook.
#2 Diferencias entre perfil, página y grupo.
#3 Creación y configuración de una página.
#4 Editar la información de la página.
#5 Publicaciones, hashtags y menciones. Pestañas.
#6 Aplicaciones internas.
#7 Los grupos en Facebook.
#8 Publicidad y anuncios promocionados.
#9 Productividad y aplicaciones externas.
#10 Casos de éxito.